980x170
Motor América Volver a "Motor América"

Volkswagen venderá el Tiguan 2018 en EE.UU. con un precio base de 25.345 dólares

EEUU AUTOMÓVIL | 14 de junio de 2017

Volkswagen venderá el Tiguan 2018 en EE.UU. con un precio base de 25.345 dólares
Ampliar

La nueva versión del Tiguan, que el año pasado se convirtió en el tercer modelo más popular de Volkswagen en el país con la venta de más de 43.600 unidades, es más larga y tiene más espacio de carga que el anterior modelo, indicó el fabricante en un comunicado. EFE/Archivo

Washington, 14 jun (EFE).- Volkswagen (VW) Estados Unidos anunció hoy que la nueva versión del todocaminos SUV compacto Tiguan tendrá un precio base de 25.345 dólares cuando llegue a los concesionarios del país en las próximas semanas.

La nueva versión del Tiguan, que el año pasado se convirtió en el tercer modelo más popular de Volkswagen en el país con la venta de más de 43.600 unidades, es más larga y tiene más espacio de carga que el anterior modelo, indicó el fabricante en un comunicado.

VW explicó que ha alargado el vehículo 26,9 centímetros y la capacidad de carga ha aumentado un 58 %.

El Tiguan 2018 estará disponible en cuatro versiones: S, SE, SEL y SEL Premium, todas equipadas con el mismo motor turboalimentado de 2 litros TSI que produce 184 caballos de potencia y un par motor de 221 libras-pie.

El Tiguan S con tracción frontal es el modelo de entrada con un precio de 25.345, mientras que el S dotado con tracción total 4Motion aumenta su precio a 26.645 dólares.

La versión SE empieza en 29.080 dólares y la SEL asciende a 32.550.

La versión más cara, SEL Premium, tiene un precio inicial de 36.250 dólares.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias