980x170
Motor América Volver a "Motor América"

El Honda Clarity se hace en Los Ángeles con el premio del Coche Verde del Año

EEUU AUTOMÓVIL | 30 de noviembre de 2017

El Honda Clarity se hace en Los Ángeles con el premio del Coche Verde del Año
Ampliar

El Honda Clarity (d) ganador del premio al Coche Verde del Año, es expuesto en la feria LA Auto Show en el Convention Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, hoy, 30 de noviembre de 2017. EFE

Los Ángeles (EE.UU.), 30 nov (EFE).- El Honda Clarity obtuvo hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el premio al Coche Verde del Año, que otorga la publicación Green Car Journal de Estados Unidos.

El Clarity, un sedán que está disponible como híbrido enfuchable, eléctrico o de pila de combustible de hidrógeno, se impuso en la final al Honda Accord, Hyundai Ioniq, Nissan LEAF y Toyota Camry.

El editor de la Green Car Journal, Ron Cogan, afirmó que "hoy, los vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de hidrógeno están siendo explorados como opciones. Cabe subrayar que Honda ahora ha conseguido lo que no ha hecho otro fabricante: ofrecer estas tres plantas motor verdes en un sólo modelo".

La revista añadió que además de ser el primer modelo que ofrece las tres opciones de motorización, cuenta con "un interior espacioso y silencioso y tecnologías avanzadas de ayuda al conductor como el Honda Sensing".

Por su parte, el vicepresidente de Honda Estados Unidos, Steven Center, afirmó al recoger el premio que el galardón es un reconocimiento a que la empresa está "en la dirección adecuada".

"El Clarity Fuel Cell, Clarity Electric y Clarity Plug-in Hybrid ofrece la capacidad de elegir a los consumidores que quieren unirse a la electrificación sin tener que hacer concesiones", añadió Center.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias