980x170
Motor América Volver a "Motor América"

Ford añade 26.000 vehículos a una llamada a revisión del modelo Transit

EEUU AUTOMÓVIL | 02 de mayo de 2018

Ford añade 26.000 vehículos a una llamada a revisión del modelo Transit
Ampliar

Ford ya había llamado a revisión más de 73.000 vehículos del mismo modelo por el mismo problema. La compañía automovilística informó que el nuevo grupo de vehículos no fue incluido en la llamada a revisión original "por un error de identificación". EFE/Archivo

Washington, 2 may (EFE).- Ford incluyó hoy 26.000 vehículos adicionales a una llamada a revisión del modelo Ford Transit 2015-2017 equipados con un módulo de remolque por un defecto que puede causar cortocircuitos.

Ford ya había llamado a revisión más de 73.000 vehículos del mismo modelo por el mismo problema. La compañía automovilística informó que el nuevo grupo de vehículos no fue incluido en la llamada a revisión original "por un error de identificación".

El problema se centra en la filtración de agua en el módulo de remolque, lo que puede causar la corrosión del cableado.

Ford indicó que en caso de que se produzca daño por la filtración de agua, se pueden producir fallos en el funcionamiento de intermitentes, la pantalla de instrumentos, el sistema de calefacción y del sistema multimedia.

En los peores casos, se pueden producir incendios, incluso cuando el vehículo está apagado.

Pero la compañía también indicó que no tiene noticias de ningún accidente o lesiones producidos por este problema, aunque dos vehículos en Canadá sufrieron incendios.

Del total de 99.893 vehículos afectados ahora por esta llamada a revisión, 90.864 están en Estados Unidos y 9.029 en Canadá.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias