980x170
Motor América Volver a "Motor América"

Volvo XC40 y Ford Focus, los últimos turismos 5 estrellas de Euro Ncap

MOTOR SEGURIDAD | 18 de julio de 2018

Volvo XC40 y Ford Focus, los últimos turismos 5 estrellas de Euro Ncap
Ampliar

El modelo SUV Volvo XC40 seleccionado como mejor "Coche del año en Europa", en la jornada previa a la inauguración de la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza). EFE/Archivo

Madrid, 18 jul (EFE).- Los nuevos Volvo XC40 y Ford Focus han sido los últimos turismos que se han sometidos a las pruebas de choque de Euro Ncap, en las que han obtenido la máxima calificación (cinco estrellas).

Según el organismo independiente europeo, el XC40 ha tenido 37,3 puntos (el 97 % del total) en protección de ocupante adulto, 43 puntos (el 87 %) en el caso de un niños, 34,5 puntos (el 71 %) en el de un peatón y 10 puntos (el 76 %) en ayudas a la conducción.

Por su parte, los valores respectivos del Focus han sido 85 % (32,5 puntos), 87 % (43 puntos), 72 % (34,8 puntos) y 75 % (9,9 puntos), según Euro Ncap.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias