980x170

Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2018

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 13 de septiembre de 2017

Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2018
Ampliar

El piloto de Fórmula Uno Valtteri Bottas. EFE/Archivo

Redacción deportes, 13 sep (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que recientemente acabó en segunda posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, seguirá en 2018 como piloto de la escudería alemana, según ha anunciado esta última.

"Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018", se recoge en el comunicado oficial de la escudería.

Bottas, de 28 años y que junto al inglés Lewis Hamilton forman la pareja de Mercedes en el actual Mundial, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato mundial de Fórmula Uno, con 197 puntos.

Se unió a Mercedes a principios de 2017, estando presente con las "Flechas de Plata" en 13 Grandes Premios, ganado en Rusia y Austria, y sumando ya 9 podios en lo que se lleva de 2018.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias