980x170

Sergio Pérez: "El ritmo es bueno, podemos sumar muchos puntos"

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 07 de octubre de 2017

Sergio Pérez: "El ritmo es bueno, podemos sumar muchos puntos"
Ampliar

Mexican Formula One driver Sergio Perez of Sahara Force India F1 Team in action during the third practice session ahead of the Japanese Formula One Grand Prix at the Suzuka Circuit in Suzuka, central Japan, 07 October 2017. The Japanese Formula One Grand Prix will take place on 08 October. EFE

Redacción deportes, 7 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez destacó el rendimiento de los dos Force India en la sesión de calificación de este sábado en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, aseguró que "el ritmo es bueno" y confió en que tanto él como su compañero, el francés Esteban Ocon, puedan "sumar muchos puntos".

En declaraciones facilitadas por su escudería, el piloto mexicano apuntó con positivismo a la carrera de este domingo en el circuito de Suzuka. "Creo que podemos sumar muchos puntos porque el ritmo es bueno", remarcó el 'Checo'.

Sergio Pérez se felicitó asimismo por haber podido "exprimir al máximo el potencial del coche" y por haber firmado en la sesión de calificación "el mejor resultado posible".

Fue octavo, justo por detrás de Esteban Ocon.

El galo, sin embargo, saldrá quinto dada la penalización de cinco puestos de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari). El 'Checo' Pérez formará en la séptima posición de la parrilla, toda vez que los comisarios "no" lo consideraron culpable de haber bloqueado al canadiense Lance Stroll (Williams) durante la primera ronda de clasificación (Q1).

Contenido relacionado

Sergio Pérez subastará un casco en beneficio de los afectados por terremotos

Redacción deportes, 7 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez subastará un casco firmado por los pilotos del Mundial de Fórmula Uno "para ayudar a los damnificados" por los terremotos del 7 y el 19 de septiembre que dejaron en conjunto 442 víctimas mortales en varios estados de México, así como cuantiosos daños materiales.

El piloto de Force India subrayó en declaraciones a Movistar F1 que su país necesita "muchísimos recursos" para recomponerse tras los seísmos y anunció su contribución "con un detalle muy especial".

"Donaré un casco firmado por todos los pilotos a mi fundación, para que salga a subasta y ayudar así a los damnificados", indicó el 'Checo' Pérez.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias