980x170

Sergio Pérez: "Sin órdenes de equipo hubiera terminado por delante de Ocon"

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 08 de octubre de 2017

Redacción deportes, 8 oct (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, séptimo clasificado en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, subrayó que "sin órdenes de equipo" podría haber superado al francés Esteban Ocon, su compañero en Force India.

A su paso por zona mixta, el 'Checo' Pérez repitió el mensaje que lanzó por radio durante la carrera: "Tenía más ritmo que Ocon".

Pero, atendiendo a las órdenes de equipo, renunció a atacar al piloto con el que comparte garaje. "Ya sabíamos que iba a haber este tipo de órdenes, pero hubiera sido fácil pasarlo sin tomar riegos. Sé que hubiera terminado por delante de Esteban, pero me quedo con que como equipo conseguimos lo máximo que podíamos conseguir", dijo en alusión a su sexta y séptima posición.

Esteban Ocon señaló, por su parte, que "podría haber apretado más", pero apuntó que fue el equipo el que le pidió que "ahorrara neumático". "La idea era terminar con todos los puntos posibles y esto es lo máximo que podíamos hacer hoy", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias