980x170

La familia de María de Villota llega a un acuerdo con Manor

AUTOMOVILISMO MARÍA DE VILLOTA | 11 de octubre de 2017

La familia de María de Villota llega a un acuerdo con Manor
Ampliar

Los padres de María de Villota, Emilio de Villota (i) e Isabel Comba (c), y su viudo, Rodrigo García Millán (d), durante un acto en homenaje a la expiloto. EFE/Archivo

Madrid, 11 oct (EFE).- La familia de la piloto española María de Villota, fallecida en 2013 después de sufrir el año anterior un accidente en el aeródromo de Duxford (Reino Unido) mientras participaba en un test con el equipo de Fórmula uno, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la escudería Manor.

"La familia de María de Villota se complace en comunicar que ha alcanzado un acuerdo que pone fin al contencioso que mantenía frente a Manor F1 Team, anteriormente conocido como Marussia F1 Team como consecuencia del accidente que sufrió María el día 3 de julio de 2012", señala el comunicado del bufete Slater and Gordon.

El accidente, explica, "fue causado por una serie de motivos, entre ellos el producido por el camión aparcado en la zona de pit con su rampa desplegada, sin culpa de María".

Un portavoz de Manor F1 Team añadió que "fue un trágico accidente que conmocionó al equipo y a todos los que la conocían. Se la añora profundamente".

Paul Tapner, del despacho de abogados Slater and Gordon, declaró en nombre de la familia que "éste es un momento importante, ya que la familia puede a partir de ahora poner todos sus esfuerzos en continuar con el Legado de María".

El Legado de María es un movimiento creado para dar continuidad a las iniciativas de solidaridad que la piloto puso en marcha, dirigidas principalmente a niños con enfermedades neurodegenerativas y personas sin recursos.

"Una vez más, la familia quiere agradecer a todas las personas, seguidores y amigos que han apoyada a María antes y durante su carrera deportiva y principalmente a quienes lo hicieron después de su accidente. También a todos quienes continúan recordándola hoy con su alegría y sonrisa, ocupándose de quienes más lo necesitan", concluye la nota.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias