980x170

Carlos Sainz: "Ha sido una carrera bastante aburrida"

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 12 de noviembre de 2017

Carlos Sainz: "Ha sido una carrera bastante aburrida"
Ampliar

El piloto español Carlos Sainz, de la escudería Renault, compite hoy, domingo 12 de noviembre de 2017, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el autódromo de Interlagos, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). EFE

Sao Paulo, 12 nov (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault), que este domingo terminó en undécima posición en el Gran Premio de Brasil, aseguró que la carrera fue "bastante aburrida", pero la primera en la que ha empezado a sentirse "cómodo" con el coche.

Sainz dijo estar "contento" después de haber completado las 71 vueltas del circuito de Interlagos, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde ha "cogido experiencia" y "ha entendido un poco mejor" su coche.

El piloto madrileño completó su tercera carrera con Renault y aseguró que este domingo ha empezado ha "sentirse bien" con el monoplaza, aunque precisó que "toca seguir aprendiendo".

"Ahora toca ir a Abu Dabi, continuar probando algunas cosillas y aprender para el año que viene", dijo Sainz.

Sainz terminó este domingo en la undécima posición, dos por detrás de su compatriota Fernando Alonso (Renault).

"Después de la salida sabíamos que iba a ser una procesión. He salido bien, he pasado a Nico (Hülkenberg), casi paso a Fernando, pero me he quedado fuera en la curva dos y me han echado fuera, pero es lo que hay", señaló.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias