980x170

Pirelli y McLaren acuerdan la suspensión de los test de Sao Paulo por seguridad

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 13 de noviembre de 2017

Pirelli y McLaren acuerdan la suspensión de los test de Sao Paulo por seguridad
Ampliar

El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren, compite ayer, domingo 12 de noviembre de 2017, durante el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, en el autódromo de Interlagos, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil). EFE

Redacción deportes, 13 nov (EFE).- La escudería McLaren de Fórmula Uno ha acordado con el fabricante italiano Pirelli la suspensión de los test de neumáticos en el circuito de Interlagos (Sao Paulo) "atendiendo a razones de seguridad", tras la oleada de robos e intentos de atraco ocurridos durante el Gran Premio de Brasil del pasado fin de semana.

En un mensaje difundido en su perfil de Twitter, el equipo McLaren ha subrayado que la seguridad de sus trabajadores "siempre" ha estado "en lo más alto" de sus prioridades.

Por esta razón, ante los incidentes registrados recientemente en los aledaños del circuito de Interlagos, ha decidido "cancelar los test de neumáticos" de Pirelli previstos para esta semana. "Sentimos que es un riesgo innecesario", apunta McLaren.

El viernes por la noche un grupo de empleados de Mercedes fue asaltado a punta de pistola cuando salía de Interlagos por unos hombres que se llevaron relojes y pasaportes, mientras que un coche de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) consiguió escapar de los hombres armados.

El sábado fueron miembros del equipo Sauber los que sufrieron un intento de asalto cuando salían del autódromo de Sao Paulo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias