980x170

Antonio Lobato será de nuevo la voz de la Fórmula Uno con Movistar

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO TV | 12 de febrero de 2018

Antonio Lobato será de nuevo la voz de la Fórmula Uno con Movistar+
Ampliar

El periodista deportivo Antonio Lobato. EFE/Archivo

Madrid, 12 feb (EFE).- El periodista Antonio Lobato volverá a ser la voz de la Fórmula Uno durante la temporada 2018 tras dos años alejado de la competición y después de haber alcanzado un acuerdo con la plataforma de pago de televisión Movistar+, dueña de los derechos de emisión en España del Mundial.

"Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta", dijo Lobato.

Movistar+ recupera a uno de los rostros más conocidos de la Fórmula Uno, que se hizo muy popular en televisión presentando las carreras primero en Telecinco y después en Antena 3 y luego en La Sexta.

El último campeonato que transmitió -el de 2015- lo hizo desde un plató en Madrid y no desde los circuitos.

"El equipo de Movistar F1 se completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial", ha señalado el director de Movistar F1, Julio Morales, según informa la plataforma de pago.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias