980x170

Camps, citado a declarar como investigado el 18 de mayo por la Fórmula Uno

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 20 de febrero de 2018

Camps, citado a declarar como investigado el 18 de mayo por la Fórmula Uno
Ampliar

El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps. EFE/Archivo

Valencia, 20 feb (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga supuestas irregularidades en la organización de los grandes premios de Fórmula 1 de Valencia, ha citado a declarar como investigado al expresidente de la Generalitat Francisco Camps el próximo 18 de mayo a las 10 horas.

Según consta en un auto al que ha tenido acceso EFE, los ex altos cargos del Consell Belén Reyero y Nicolás Figueras han sido citados en la misma condición los días 15 y 16 de mayo, respectivamente, a la misma hora, mientras que el expiloto y empresario Jorge Martínez "Aspar" deberá comparecer, también como investigado, el 17 de mayo.

Por otra parte, han sido citados en calidad de testigos el responsable de Broseta Abogados Manuel Broseta Dupré, la exsubsecretaria de Presidencia con el Gobierno de Francisco Camps Isabel Villalonga y una trabajadora del equipo de "Aspar".

Todos ellos deberán comparecer en el juzgado el 23 de mayo entre las 10 y las 12 horas, según el auto.

El juzgado ya suspendió estas mismas declaraciones el pasado mes de diciembre, al detectarse que las defensas carecían de cierta documentación obrante en la causa, por lo que la jueza concedió un nuevo plazo a las partes para el análisis de esta documentación.

Camps se encuentra investigado también en otra causa declarada secreta y relacionada con la organización de la Fórmula Uno, por la que ya declaró el pasado día 7.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias