980x170

Carlos Sainz: "No estoy contento, no ha salido la vuelta"

AUTOMOVILISMO FORMULA UNO | 24 de marzo de 2018

Redacción deportes, 24 mar (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault) se mostró descontento con la novena posición conseguida este sábado en la tercera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, ya que "podría haber peleado con los Haas por la sexta o séptima plaza".

"No estoy contento", expuso el madrileño tras la sesión clasificatoria de la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno.

"Sabía que si hacía las cosas bien podía estar cerca de los Haas (del danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, sexto y séptimo respectivamente), pero no ha salido la vuelta", lamentó.

Carlos Sainz explicó que tras la interrupción motivada por el accidente del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) perdió sus buenas sensaciones. "Podría haber hecho mejor las cosas", dijo crítico.

Saliendo desde el noveno lugar, Carlos Sainz intentará "ganar algún puesto en la salida". "Estoy confiado de cara a la carrera de mañana. Tenemos coche para acabar en los puntos", sentenció.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias