980x170

Carlos Sainz confía en repetir en los puntos en Baréin

AUTOMOVILISMO GP BARÉIN | 30 de marzo de 2018

Carlos Sainz confía en repetir en los puntos en Baréin
Ampliar

Spanish driver Carlos Sainz of Renault. EFE/Archivo

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El español Carlos Sainz, décimo clasificado en el Gran Premio de Australia que abrió el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, confía en repetir en los puntos en la próxima carrera de la temporada, que se disputará el 8 de abril en Baréin.

En declaraciones facilitadas por el equipo Renault, el piloto madrileño explicó que el circuito "puede ser duro para el sistema de frenado". "Algunos puntos de frenado cambian ligeramente durante el fin de semana", indicó sobre esta próxima prueba nocturna.

Carlos Sainz confesó asimismo que está "deseando subirse al coche en Baréin" tras haber sumado un punto en la primera cita del Campeonato del Mundo, en el circuito semiurbano de Albert Park (Australia). "Empezar así el año es siempre importante, el ritmo estaba ahí", remarcó Sainz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias