980x170

Carlos Sainz, confiado y contento con el estado de su coche en China

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 13 de abril de 2018

Shanghái (China), 13 abr (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault) declaró este viernes que se siente confiado y contento de cómo está respondiendo su coche en Shanghái, donde hoy se han celebrado los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China que tendrá lugar este fin de semana.

"El balance del coche es mejor, estoy más confiado, hemos cubierto todo el día sin problemas y estoy más positivo que en Baréin", apuntó hoy el piloto, quien el fin de semana pasado acabó en undécimo lugar tras no haber corrido cómodo con su monoplaza.

Durante las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy el madrileño logró quedar en octavo lugar y su mejor crono lo hizo en el segundo, con 1 minuto, 34 segundos y 473 milésimas, a 991 milésimas del mejor tiempo, el del británico Lewis Hamilton.

"(En Shanghái) tenemos una pista muy complicada y exigente, con tipos de curvas muy diferentes todo el rato, pero es verdad que está todo más junto en el balance general del coche que en Baréin", insistió.

Shanghái es uno de los circuitos favoritos de Sainz, quien el año pasado logró un séptimo puesto, todavía con su anterior escudería, Toro Rosso, de la que salió a falta de cuatro pruebas para el final de la pasada temporada para disputarlas con Renault.

En la primera carrera del mundial en Australia el piloto logró un décimo puesto y se sintió mucho más cómodo con su monoplaza por lo que para China su equipo volverá a usar una configuración más parecida a la de Melbourne.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias