980x170

Sainz espera remontar en carrera aunque no está contento al 100% con su coche

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 14 de abril de 2018

Sainz espera remontar en carrera aunque no está contento al 100% con su coche
Ampliar

Spanish Formula One driver Carlos Sainz of Renault sits in his car during the third practice session ahead of the Chinese Formula One Grand Prix at the Shanghai International circuit in Shanghai, China. EFE/EPA

Shanghái (China), 14 abr (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault), quien saldrá mañana en la novena posición en la carrera del Gran Premio de China, aseguró hoy que pese a no sentirse plenamente contento con su monoplaza espera poder remontar y acabar dentro de los puntos.

"Me encuentro en el medio, no tan mal como en Baréin, no tan bien como en Melbourne", contó a los medios el piloto, quien explicó que no se siente completamente "feliz" con el coche.

Pese a esto, señaló, "mañana es un nuevo día" y "pueden pasar muchas cosas".

El piloto de Renault, que mañana saldrá con neumáticos de compuesto ultrablando, más rápidos pero de mayor degradación, todavía no sabe si la estrategia de su equipo será a una o dos paradas. "En general va a haber mucha variabilidad de estrategia como en Baréin y ojalá podamos hacer una buena carrera y remontar", apuntó.

El fin de semana pasado el madrileño acabó en undécima posición tras correr sin sentirse cómodo con su monoplaza, mientras que en la primera carrera del mundial en Australia estuvo más a gusto por lo que para China, contó, su equipo volverá a usar una configuración más parecida a la de Melbourne.

Shanghái es uno de los circuitos favoritos de Sainz, quien el año pasado logró un séptimo puesto, todavía con su anterior escudería, Toro Rosso, de la que salió a falta de cuatro pruebas para el final de la pasada temporada para disputarlas con Renault.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias