980x170

Múltiple accidente en la primera vuelta deja tres coches fuera de la carrera

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 13 de mayo de 2018

Múltiple accidente en la primera vuelta deja tres coches fuera de la carrera
Ampliar

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, lidera la salida del GP de España de Formula Uno que se disputa en el Circuito de Barcelona-Barcelona. EFE

Montmeló (Barcelona), 13 may (EFE).- Un trompo del francés Romain Grosjean (Haas) cuando realizaba la tercera curva del Circuit de Barcelona en el GP de España de F1 ha provocado un accidente en cadena que ha dejado tres coches fuera de concurso.

Además de Grosjean, que ya abandonó en Bakú tras estrellarse contra el muro cuando iba detrás del coche de seguridad, también se han accidentado Nico Hulkenberg (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

El español Fernando Alonso (McLaren), que salía octavo, perdió posiciones en la salida y esquivó al vehículo del francés Grosjean por la izquierda, evitando un accidente que sí sufrieron algunos de los bólidos que intentaron salvarle por la derecha.

El coche de seguridad ha salido a la pista hasta que los operarios han limpiado por completo la pista, que ha quedado completamente sucia, especialmente por fluidos y piezas rotas de los coches accidentados. En la sexta vuelta, se ha reanudado la carrera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias