980x170

Sainz: Quizá me faltó esa 'decimilla' en la Q3, mañana hay que ir a por todas

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 09 de junio de 2018

Sainz: Quizá me faltó esa 'decimilla' en la Q3, mañana hay que ir a por todas
Ampliar

El piloto español de la escudería Renault, Carlos Sainz, participa en los entrenamientos libres en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal el 8 de junio de 2018. EFE

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault), que arrancará noveno en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en Montreal que "quizá" le "faltó esa 'decimilla' en la Q3", pero que este domingo irá "a por todas".

"Lo primero era arreglar el coche y eso es algo que debo agradecerle a mi equipo, que ha estado trabajando con los dos garajes para arreglarlo. Aún no está clara cuál fue la causa de la avería. Ser uno de los seis pilotos que siempre ha alcanzado la Q3 este año es una buena noticia. Hoy desde la Q1 el coche ha ido bien. En la Q2 fue mejor y en la Q3 quizá me faltó alguna 'decimilla'. Hay que aprender de ello y ver qué se puede hacer mañana. Mañana hay que ir a por todas", comentó el talentoso piloto madrileño.

"Salimos novenos y la carrera creo que será con los Force India", indicó Sainz al canal de televisión 'Movistar TV'.

"Habrá que ver las estrategias. No tenemos idea qué puede pasar, así que iremos a por todas"; comentó Carlos Sainz tras la calificación.

Contenido relacionado

Alonso: "Mañana hay que arriesgar, porque no hay nada que perder"

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren-Renault), que arrancará decimocuarto este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en Montreal que habrá "que arriesgar, porque no hay nada que perder".

"Hemos perdido algo de competitividad, porque tanto en el tercer entrenamiento como en la calificación, el coche parecía que iba bien, pero no éramos rápidos. Mañana ojalá que hagamos una buena salida, tengamos una buena estrategia y recuperemos velocidad. La decimocuarta parece una mala posición de salida; pero los puntos se reparten los domingos y ojalá que mañana tengamos un buen día", comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) tras la calificación.

"Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar", indicó Alonso al canal de televisión Movistar.

"Habrá que arriesgar, ya que no hay nada que perder, porque estamos ahora mismo fuera de los puntos. A ver si mañana la cosa va mejor", declaró.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias