980x170

Bottas: "No estoy contento, ha sido muy apretado"

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 09 de junio de 2018

Bottas: "No estoy contento, ha sido muy apretado"
Ampliar

Finnish Formula One driver Valtteri Bottas of Mercedes AMG GP gets into his car during third practice session at the Gilles Villeneuve circuit in Montreal, Canada, 09 June 2018. The 2018 Canada Formula One Grand Prix will take place on 10 June. (Fórmula Uno) EFE

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en Montreal que "no" está "contento", porque la calificación se resolvió por muy poco, de forma "muy apretada".

Bottas se quedó a sólo 93 milésimas del tiempo con el que el alemán Sebastian Vetel (Ferrari) se aseguró la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1.

"Ha sido muy justo y no estoy contento, porque pude haber hecho la 'pole'. Pero es bueno afrontar la carrera desde la primera fila de la parrilla de salida", opinó el compañero finés del inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial, que este domingo saldrá desde la cuarta plaza en Montreal.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias