980x170

Sainz: "Hemos sido demasiado precavidos"

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 10 de junio de 2018

Sainz: "Hemos sido demasiado precavidos"
Ampliar

El español Carlos Sainz (Renault). eFE/Archivo

Redacción deportes, 10 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault), octavo en el Gran Premio de Canadá, declaró tras la carrera que en el equipo fueron demasiado precavidos porque pensaban que iban a tener mucha mayor degradación de los neumáticos de la que al final tuvieron.

"He acabado con buenas sensaciones porque hemos sido rápidos casi toda la carrera y hemos traído un buen saco de puntos", dijo el madrileño a 'Movistar F1'.

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo. Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude... Al final fue una carrera un poco aburrida, pero me marcho contento", agregó

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos. Mucho menos de la esperada. El viernes degradamos como nadie, pero el domingo todo va mejor. Es una lección que nos llevamos aprendida", dijo Sainz.

"Todo ha rendido bien. Hemos mantenido a raya a los Force India y hemos sumado muchos puntos. Iba controlando mucho, quizás demasiado a principio. Luego hemos ido haciendo sectores verdes. Hemos sido demasiado precavidos", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias