980x170

Sainz: "Si podemos rendir de forma similar a Canadá, estaremos contentos"

AUTOMOVILISMO GP FRANCIA | 15 de junio de 2018

Sainz: "Si podemos rendir de forma similar a Canadá, estaremos contentos"
Ampliar

El piloto español de la escudería Renault Carlos Sainz. EFE/Archivo

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha afirmado, a una semana del Gran Premio de Francia, que si en esa carrera puede rendir de forma similar a como lo hizo en Canadá, estará contento.

"Venimos de un muy buen resultado para el equipo en Canadá, así que creo que podemos ser positivos al respecto. Tenemos que seguir desarrollando el coche a este ritmo, ya que todo lo que llevamos a Francia funciona y el coche es cada vez más rápido", afirma en una entrevista que difunde su equipo.

El madrileño, que lleva cinco carrera seguidas en los puntos, considera que "el Paul Ricard tiene características muy similares a las de Montreal, con las dos rectas largas y el énfasis en una buena velocidad máxima". "Si podemos rendir de forma similar a Canadá, estaremos contentos", agrega.

"Cada fin de semana estoy muy motivado para conseguir el mejor resultado posible y esto no será diferente en ese sentido en Francia. Sin embargo, el hecho de que sea la carrera de casa para Renault nos dará a todos un impulso extra", confiesa.

"Creo que estamos progresando bien cada vez que salgo a la pista en el Renault RS18 y esto se traduce en puntos. Ha quedado demostrado en las últimas carreras. Es bueno ser consistente y seguir sumando puntos en cada carrera. Ese es el objetivo cada fin de semana, así que espero que amplíe la racha a seis seguidas en Francia", concluye Sainz.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias