980x170

Sainz: "Estoy muy contento con el coche pero podemos mejorarlo para mañana"

AUTOMOVILISMO GP FRANCIA | 22 de junio de 2018

Sainz: "Estoy muy contento con el coche pero podemos mejorarlo para mañana"
Ampliar

El piloto español Carlos Sainz, de Renault, participa en una sesión de entrenamientos libres en el circuito Paul Ricard en Le Castellet (Francia) hoy, 22 de junio de 2018, de cara a la celebración del Gran Premio de Francia de fórmula uno. EFE

Redacción deportes, 22 jun (EFE).- El piloto español del equipo Renault Carlos Sainz se mostró "muy contento" con el rendimiento de su coche tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el GP de Francia, aunque considera que podrán mejorarlo para este sábado.

"Ha sido fantástico salir con un coche de Fórmula 1 en este circuito en el que he corrido en el pasado" dijo en referencia al regreso al circuito Paul Ricard después de 28 años.

"Parecía que había mucho tráfico a veces, pero pudimos llevar a cabo un buen programa y dar pasos adelante a lo largo del día", añadió el piloto madrileño.

"Estoy muy contento con el coche, pero sabemos que podemos mejorarlo para mañana", concluyó Sainz, quien acabó duodécimo en la sesión del viernes.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) mostró este viernes su firme intención de recuperar el liderazgo en el Mundial de Fórmula uno al dominar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres para el GP de Francia, que se disputa el domingo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias