980x170

Alonso: "Tenemos opciones de puntuar"

AUTOMOVILISMO GP GRAN BRETAÑA | 07 de julio de 2018

Alonso: "Tenemos opciones de puntuar"
Ampliar

Spanish Formula One driver Fernando Alonso of McLaren during the third practice session of the Formula One Grand Prix of Great Britain at the Silverstone circuit, in Northamptonshire, Britain, 07 July 2018. The 2018 Formula One Grand Prix of Great Britain will take place on 08 July. EFE

Redacción deportes, 7 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren), que partirá desde la decimotercera plaza de la parrilla del GP de Gran Bretaña de Fórmula uno, dijo que tiene opciones de puntuar este domingo.

"Ha sido la mejor crono de todo el año aunque la posición es la de siempre. Hemos sacado adelante una crono complicada y hay opciones de conseguir puntos. A ver si mejoramos en la carrera y acabamos contentos", indicó Alonso a los medios tras la sesión de clasificación.

"Realmente la posición es la de siempre pero es un circuito largo con incidencia aerodinámica y era una crono complicada, pero tenemos opciones de sumar puntos y en general estamos contentos porque sabemos que las limitaciones son las misma que en Francia y Austria", añadió.

El doble campeón de Fórmula Uno español confió en que su equipo lleve mejoras en las próximas carreras para ver si pueden alcanzar a Haas "o incluso a Sauber, que en esta clasificación estuvo bien".

Prevé "una o dos paradas" según el calor que haga y la degradación que se produzca en los neumáticos. "Los puntos siempre son posibles cuando sales cerca de los de delante porque siempre pasa algo y esperemos que no sea a nosotros y podamos aprovecharnos de alguna incidencia", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias