980x170

Ricciardo dejará el equipo Red Bull a finales de esta temporada

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO | 03 de agosto de 2018

El australiano Ricciardo, nuevo refuerzo de Renault a partir de 2019
Ampliar

El piloto de Fórmula Uno Daniel Ricciardo. EFE/Archivo

Madrid, 03 ago (EFE).- El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo ha anunciado este viernes que se marchará a finales de esta temporada del equipo Red Bull, en el que lleva compitiendo desde 2014, según comunicado oficial de la escudería.

Ricciardo, que actualmente ocupa la quinta posición en el campeonato, corrió con Red Bull por primera vez en 2014, aunque ya desde 2008 formaba parte de la categoría júnior. En estos cuatro años el piloto ha aportado siete victorias y veinte nueve podios al equipo.

"Respetamos completamente la decisión de Daniel de dejar Red Bull y le deseamos lo mejor en el futuro", ha manifestado Christian Horner, director de Red Bull, quien además ha agradecido al piloto "su dedicación" y "el papel que ha jugado en el equipo desde 2014".

"Seguiremos evaluando opciones antes de decidir cuál será el compañero de Max Verstappen para la temporada 2019. De momento, todavía quedan nueve carreras y estamos centrados en sacar el máximo partido a Max y Daniel para la temporada actual", ha concluido Horner.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias