980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Mitsubishi lanza la versión 7 plazas del Outlander de gasolina y 2WD

MOTOR MITSUBISHI | 14 de junio de 2017

Mitsubishi lanza la versión 7 plazas del Outlander de gasolina y 2WD
Ampliar

Logo de Mitsubishi Motors. EFE/Archivo

Madrid, 14 jun (EFE).- Mitsubishi ha puesto a la venta -a un precio de 28.900 euros (sin descuentos)- la versión siete plazas del Outlander de gasolina y tracción delantera (2WD), que incorpora de serie caja automática.

Esta versión se une a la de cinco plazas que ya existe del Outlander con propulsor de gasolina de 150 CV y que representa el 40 % del total de las ventas de este SUV (todocamino).

Mitsubishi contempla una campaña promocional de 2.500 euros de descuento para el Outlander 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas, cuyo precio se puede rebajar en otros 2.000 euros si se financia la operación de compra.

El equipamiento de serie es similar al de cinco plazas -salvo la tercera fila para dos ocupantes más-: cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento SDA y una suspensión revisada, levas en el volante o sistema KOS, entre otros muchos elementos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias