980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Mazda desvelará en Tokio prototipos que anticipan producto próxima generación

MOTOR MAZDA | 10 de octubre de 2017

Mazda va a desvelar en Tokio los prototipos que anticipan el producto a la próxima generación
Ampliar

Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre, dos nuevos prototipos, uno que anticipa lo que serán los productos de la próxima generación y otro que marca la dirección en la que se moverán los futuros diseños de la marca. EFE/Archivo

Madrid, 10 oct (EFE).- Mazda presentará en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre, dos nuevos prototipos, uno que anticipa lo que serán los productos de la próxima generación y otro que marca la dirección en la que se moverán los futuros diseños de la marca.

En un comunicado, la marca nipona ha explicado que el primero es un modelo compacto de cinco puertas que "fusiona tecnología y diseño de nueva generación" y que equipa el motor SKYACTIV-X, el primer propulsor de gasolina que utiliza encendido por compresión.

Este motor ofrece un comportamiento dinámico "extraordinariamente más refinado", ha destacado Mazda.

El otro 'concept' es "una expresión más profunda del lenguaje de diseño KODO" que se inició con el modelo Mazda CX-5 en 2012, ha apuntado el fabricante.

Además de estos dos prototipos, Mazda presentará en el Salón de Tokio el CX-8, un nuevo SUV deportivo de siete plazas con novedades en su motor diésel "limpio" 2.2 l. SKYACTIV-D, que saldrá a la venta en Japón en diciembre y no se comercializará en Europa.

También mostrará la serie especial Red Top del Mazda MX-5, con capota de color cereza oscuro y tapicería en napa de color castaño rojizo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias