980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Las ventas de Hyundai en España aumentaron un 8,4 % en 2017

MOTOR HYUNDAI | 03 de enero de 2018

Las ventas de Hyundai en España aumentaron un 8,4 % en 2017
Ampliar

El nuevo Hyundai i30N durante su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania. EFE/Archivo

Madrid, 3 ene (EFE).- Las ventas de la empresa automovilística surcoreana Hyundai en España han aumentado un 8,4 % en 2017, hasta totalizar 55.229 unidades, lo que representa un récord para el fabricante, ha explicado hoy la marca en un comunicado.

Hyundai comercializó en diciembre 6.324 unidades, lo que supone un crecimiento del 13,7 % interanual, según los datos facilitados por las patronales de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam).

El director general de Hyundai en España, Leopoldo Satrústegui, ha agradecido "los éxitos conseguidos, en primer lugar, a todos los clientes que han confiado en la marca en 2017; y, por otro lado, a la red de concesionarios, que continúa apostando por Hyundai y que ha conseguido unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo".

Por modelos, el Hyundai ha entregado 1.700 unidades del Kona, que se lanzó en octubre, mientras que del i30 ha vendido 9.475 unidades; y 20.198 unidades del Tucson, lo que ha representado un "gran éxito de ventas", según la fuente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias