980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Hyundai llama a revisión a 97.000 vehículos en China por problemas eléctricos

CHINA MOTOR | 30 de enero de 2018

Hyundai llama a revisión a 97.000 vehículos en China por problemas eléctricos
Ampliar

La firma surcoreana Hyundai llamó a revisión a más de 97.000 vehículos del modelo Tucson debido a fallos en su sistema eléctrico que plantean problemas de seguridad en esos automóviles, informó hoy el regulador de calidad nacional. EFE/Archivo

Pekín, 30 ene (EFE).- La firma surcoreana Hyundai llamó a revisión a más de 97.000 vehículos del modelo Tucson debido a fallos en su sistema eléctrico que plantean problemas de seguridad en esos automóviles, informó hoy el regulador de calidad nacional.

La medida afecta en primer lugar a 63.852 vehículos fabricados entre el 1 de abril y octubre del pasado año, que debido a problemas en el cableado del auto pueden sufrir cortocircuitos en los casos más graves, de acuerdo con el comunicado de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

También han sido llamados a revisión 33.722 Tucson producidos entre el 1 de junio y el 23 de agosto de 2016, en este caso por problemas relacionados con las unidades de control de transmisión.

Las revisiones se iniciarán el 1 de febrero, y la firma coreana informó de que llevará a cabo los cambios necesarios en cada vehículo de manera gratuita.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias