980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Citroën promueve la compra de vehículos eléctricos con descuentos de 7.000 euros

MOTOR CITROËN | 09 de marzo de 2018

Citroën promueve la compra de vehículos eléctricos con descuentos de 7.000 euros
Ampliar

Vehículos de la marca Citroën. EFE/Archivo

Madrid, 9 mar (EFE).- La filial española de la empresa automovilística francesa Citroën ha lanzado un plan durante el mes de marzo, denominado 'Movalt by Citroën', que promueve la adquisición de su gama de vehículos eléctricos con descuentos que alcanzan los 7.000 euros en caso de financiación.

Los modelos que se benefician de estas rebajas son el C-Zero, el E-Mehari, el E-Berlingo Multispace y el Berlingo Electric Furgón, según ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El Citroën C-Zero, está disponible desde 18.990 euros, tiene una autonomía de 150 kilómetros, un cambio automático CVT e incorpora de serie el aire acondicionado, el encendido automático de las luces, los faros antiniebla delanteros, llantas de aleación y Citroën Connect Box, con llamada de emergencia y de asistencia geolocalizadas.

Por su parte, el E-Mehari tiene un precio de partida de 23.500 euros.

El Citroën E-Berlingo Multispace, que tiene un maletero de 675 litros, que pueden alcanzar hasta 3.000 litros con los asientos de la fila trasera desmontados y está disponible desde 25.300 euros con el programa 'Movalt by Citroën'.

En el apartado de los vehículos comerciales, el Berlingo Electric Furgón, disponible en dos siluetas (estándar y larga), integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería, por lo que el espacio libre de carga queda libre y alcanza un volumen de hasta 4,1 metros cúbicos y 536 kilos de carga útil.

El Citroën Berlingo Electric Furgón se puede adquirir con el plan de la marca desde 19.900 euros.

Ambas versiones 100 % eléctricas del Citroën Berlingo ofrecen una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm, tienen una autonomía de 170 kilómetros y disponen de dos modos de recarga, a través de dos trampillas distintas; normal, con un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible; y rápido, que recarga las baterías un 80 % en 30 minutos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias