980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Nissan equipa con nuevos filtros de aire de alto rendimiento a Navara y Micra

MOTOR NISSAN | 27 de junio de 2018

Nissan equipa con nuevos filtros de aire de alto rendimiento a Navara y Micra
Ampliar

La automovilística japonesa Nissan ha expandido su gama de nuevos filtros de aire de alto rendimiento, que ahora se incluyen en su camioneta (pick-up) Navara, así como en la última generación del Micra. EFE/Archivo

Madrid, 27 jun (EFE).- La automovilística japonesa Nissan ha expandido su gama de nuevos filtros de aire de alto rendimiento, que ahora se incluyen en su camioneta (pick-up) Navara, así como en la última generación del Micra.

Estos filtros disponen de una capa de carbón activo y revestimiento de polifenol natural para evitar que los gases, los olores y las partículas finas, como puede ser polvo y alérgenos, lleguen al habitáculo, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

Los filtros ya se incluyen en once modelos de la marca nipona incluyendo el X-Trail (modelo 2007 en adelante); el Micra (modelo 2010 en adelante); el Navara (modelo 2016 en adelante); y en todas las versiones del Qashqai, Juke, Leaf y Pulsar.

Todos los filtros de alto rendimiento han sido certificados por las organizaciones independientes Air Teat y RNSA, al tiempo que se ha demostrado que bloquean hasta el 96 % de los alérgenos del polen.

El vicepresidente de Posventa de Nissan Europa, Jean-Christophe Mercier, ha señalado que con esta tecnología se pueden evitar que "gran cantidad de olores, gases y partículas accedan al habitáculo del vehículo".

Por su parte, el director de Posventa de Nissan Iberia, Joan Sanahuja, ha apuntado que "la combinación de tecnología y economía hace que estos filtros se conviertan en la mejor opción del mercado para los clientes Nissan".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias