980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Kia vendió en España en julio 5.759 unidades, un 2,5 % menos

MOTOR KIA | 06 de agosto de 2018

Kia vendió en España en julio 5.759 unidades, un 2,5 % menos
Ampliar

Logotipo del fabricante de coches surcoreano Kia. EFE/Archivo

Madrid, 6 ago (EFE).- Kia Motors Iberia ha comercializado en julio un total de 5.759 unidades en España, lo que supone una bajada de un 2,5 % respecto al mismo mes del año anterior, cuando vendió 5.910 vehículos, según datos facilitados por el fabricante.

En el acumulado del año, la filial de Kia en España ha registrado un crecimiento de un 14,4 % en sus ventas en el mercado español, hasta alcanzar las 40.157 matriculaciones, ha explicado hoy la marca surcoreana en un comunicado.

Por modelos, el monovolumen Carens se mantuvo líder en el canal privado en el segmento de monovolúmenes compactos en julio, con 609 matriculaciones y una penetración de mercado del 20,6 %.

Por otro lado el híbrido Niro ha registrado en el séptimo mes del año 461 unidades vendidas y una cuota de mercado del 10,8 %.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias