980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Mazda lanza en España un servicio de renting para particulares

MOTOR MAZDA | 09 de agosto de 2018

Mazda lanza en España un servicio de renting para particulares
Ampliar

Un concesionario del fabricante de automóviles japonés Mazda. EFE/Archivo

Madrid, 9 ago (EFE).- El fabricante japonés Mazda ha lanzado en España un nuevo servicio de renting (alquiler a largo plazo) para particulares y autónomos, que está disponible para todos los modelos de su gama.

Con Mazda "Rent&Drive", la compañía abre una línea de negocio "en consonancia con los nuevos hábitos de consumo" y permite a los conductores acceder a uno de sus vehículos con el abono de una mensualidad con seguro, asistencia y mantenimiento incluido, ha explicado hoy la marca en un comunicado.

En concreto, la cuota mensual incluye mantenimiento integral, reparaciones del vehículo por desgaste de piezas y/o averías, sustitución de neumáticos (opcional), asistencia en carretera, recursos de multas, pago de impuestos (municipal y liquidación de impuesto de matriculación), junto con el seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad.

El servicio de renting se puede configurar en plazos que van desde los dos hasta los cinco años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales.

Mazda ha lanzado una promoción especial de lanzamiento de 6 euros al día más IVA y sin entrada para su modelo Mazda2.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias