980x170
Motor España Volver a "Motor España"

Skoda y BMW M5, marca y modelo más valorados en agosto por los españoles

MOTOR INTERNET | 04 de septiembre de 2018

Skoda y BMW M5, marca y modelo más valorados en agosto por los españoles
Ampliar

El BMW M5 en exposición durante el Salón del Automóvil de Fráncfort, Alemania. EFE/Archivo

Madrid, 4 sep (EFE).- Skoda y el BMW M5 han sido la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles en agosto, según el indicador Geom Index.

Tres modelos de Skoda -Karoq, Kodiaq RS y Fabia- han sido los que han propulsado a la marca checa a la cabeza de la clasificación con 79,86 puntos, ha explicado hoy Geom en un comunicado.

Completan el podio a tres como enseñas más apreciadas la norteamericana Ford (78,83) y la japonesa Lexus (75,32); además, ésta última encabezó la lista de los fabricantes premium mejor valorados por los internautas españoles.

Tras ellas se han situado Mercedes-Benz (75,30), Audi (75,16), Volkswagen (74,91), BMW (70,92), Mazda (69,35), Toyota (69,25) y Peugeot (68,88).

Por lo que respecta al modelo con más referencias en agosto, a la cabeza del podio se ha situado el "buque insignia" la gama de altas prestaciones de la marca alemana, el BMW M5, con 85,58 puntos.

Le siguen el Ford Ranger Raptor (84,93), el Ford Focus (82,56), el Skoda Karoq (78,46), el Ford Mustang (76,58), el Renault Arkana (70,73), el BMW X4 (69,57), el Volvo XC40 (66,09), el BMW Z4 (65,12) y el Tesla Model 3 (64,20).

Para establecer ambas clasificaciones, la consultora Geom ha procesado durante agosto un total de 63.039 textos de las principales páginas web españolas, blogs y foros dedicados al mundo del motor, y también de los perfiles que las marcas, medios de comunicación y periodistas tienen en las redes sociales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias