980x170

Márquez afirma que tienen que conseguir "ser más consistentes a buen nivel"

MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTOGP | 06 de junio de 2017

Márquez afirma que tienen que conseguir "ser más consistentes a buen nivel"
Ampliar

El piloto de MotoGP español Marc Márquez, de Repsol Honda, participa en una sesión de entrenamientos libres en el circuito de Mugello, en Scarperia (Italia) el pasado viernes. EFE

Redacción deportes, 6 jun (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que concluyó sexto el pasado Gran Premio de Italia, afirma ante la cita este fin de semana del Gran Premio de Cataluña en el circuito de Barcelona que tiene que conseguir "ser más consistentes a un buen nivel".

"En Italia gestionamos la situación lo mejor que pudimos, pero tenemos que hacerlo mejor", incidió Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol Honda.

Como todos, llega a un circuito en el que se han producido cambios en su trazado tras el luctuoso fallecimiento el pasado año del piloto de Moto2 Luis Salom, y al respecto asegura que "son interesantes y será un reto interpretarlos bien".

"La velocidad y las curvas del resto del circuito son muy similares, mientras que ese sector ahora es muy distinto pero, sinceramente, es un trazado tan particular que me gusta", reconoce Marc Márquez, triple campeón del mundo de MotoGP.

"Estoy contento de volver a la acción tan pronto y hacerlo en Cataluña, porque correr en casa, delante de todos nuestros seguidores siempre te da un empuje extra", asegura Márquez.

"En las pruebas que hicimos hace unos días fue bastante bien, dimos muchas vueltas y mejoramos la puesta a punto de la moto durante el día, así que el viernes intentaremos seguir mejorando a partir de donde lo dejamos", relató el piloto de Repsol Honda.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias