980x170

Viñales: "No va a ser fácil salvar la diferencia con el líder"

MOTOCICLISMO GP JAPÓN | 11 de octubre de 2017

Viñales: "No va a ser fácil salvar la diferencia con el líder"
Ampliar

El piloto español Maverick Viñales. EFE/Archivo

Madrid, 11 oct (EFE).- El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) reconoce que "no va a ser fácil salvar la diferencia con el líder" del Mundial de MotoGP, su compatriota Marc Márquez, al afrontar el GP de Japón, uno de sus favoritos.

"El GP de Japón es muy especial para mí porque es uno de mis favoritos de la temporada y también porque se disputa en la casa de Yamaha", comentó Viñales en un comunicado del equipo japonés.

Viñales confía en "hacer un buen trabajo y sumar más puntos para el campeonato, algo que es crucial para seguir luchando por el título".

"Para las próximas carreras tenemos que intentar trabajar incluso más de lo habitual. Tenemos que seguir luchando con alta motivación, aunque no va a ser fácil completar la última fase del campeonato y salvar la diferencia con el líder", añadió.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias