980x170

Rajoy felicita a Marc Márquez, un "orgullo para todos los españoles"

MOTOCICLISMO MOTOGP | 12 de noviembre de 2017

Rajoy felicita a Marc Márquez, un "orgullo para todos los españoles"
Ampliar

El español Marc Márquez (Repsol Honda) celebra su sexto título mundial, su cuarto en MotoGP, tras finalizar tercero en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana disputado hoy en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. EFE

Madrid, 12 nov (EFE).- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy al piloto Marc Márquez por conseguir su cuarto título mundial de MotoGP, un "motivo de orgullo para todos los españoles".

En su cuenta de Twitter, Rajoy ha dado hoy la enhorabuena a Márquez por lograr en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana un nuevo título de Campeón del Mundo de MotoGP.

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha conseguido su cuarto título mundial de MotoGP, el sexto de su carrera deportiva (tiene otro en Moto2 y otro en 125 cc), y entra así en la exclusiva lista de los diez pilotos de la historia que acumula más títulos mundiales.

Con solo 24 años es con diferencia el piloto español con una carrera más precoz y prolija de toda la historia del motociclismo español.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias