980x170

Oliveira en Moto2 y Mir en Moto3 marcaron los mejores tiempos en Jerez

MOTOCICLISMO MOTO2/MOTO3 | 17 de noviembre de 2017

Oliveira en Moto2 y Mir en Moto3 marcaron los mejores tiempos en Jerez
Ampliar

El portugués Miguel Oliveira (KTM). EFE/Archivo

Jerez de la Frontera (Cádiz), 17 nov (EFE).- El portugués Miguel Oliveira (KTM), en Moto2, y el español Arón Canet (Honda) en Moto3, marcaron este viernes los mejores tiempos en la segunda y última jornada de los primeros entrenamientos de pretemporada que equipos del Mundial de Motociclismo desarrollaron en el Circuito de Jerez.

Oliveira efectuó un mejor registro de 1.41.518, con el que superó al italiano Francesco Bagnaia (Kalex), que con 1.41.622 fue segundo, informó la organización.

El mejor español de la jornada en Moto2, al igual que el jueves, fue Alex Márquez (Honda), tercero con un tiempo de 1.41.719.

En una jornada en la que hasta cinco pilotos lograron bajar de un minuto y 42 segundos, el cuarto mejor crono fue para el sudafricano Brad Binder (KTM), con 1.41.776, al que siguió el británico Danny Kent (Speed Up), quinto con un registro de 1.41.928.

En cuanto a otros españoles, Héctor Barberá (Kalex) acabó decimocuarto y Joan Mir (Kalex), decimosexto, ambos mejorando sus registros del jueves.

En Moto3, el tiempo más rápido fue el de Mir, con 1.46.175, algo alejado del que estableció el también español Jorge Martín durante el pasado Gran Premio de España 2017 en este mismo circuito, con 1.46.004.

Estos entrenamientos son el preludio de los test para pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP y del Mundial de Superbikes que el trazado jerezano albergará de manera conjunta la próxima semana.

En los mismos, tiene previsto participar Álex Márquez, hermano de Marc, vigente campeón del mundo de la categoría reina, con una montura Honda del equipo 'Estrella Galicia 0,0 VDS', en la que sustituirá al lesionado Thomas Luthi.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias