980x170

Espargaró estará listo para el inicio de la temporada 2018

MOTICICLISMO MOTOGP | 01 de diciembre de 2017

Espargaró estará listo para el inicio de la temporada 2018
Ampliar

El piloto español del equipo Aprilia Racing Team Gresini, Aleix Espargaró. EFE/Archivo

Redacción deportes, 1 dic (EFE).- El piloto español Aleix Espargaró (RS-GP Aprilia) estará plenamente recuperado de su lesión de fractura del dedo meñique, que sufrió en una caída en Phillip Island, y comenzará la temporada 2018 en Sepang el fin de semana del 28 al 30 del próximo enero.

Después de someterse a cirugía con la inserción de una placa de metal y tornillos, Aleix regresó a los circuitos en la última cita de la temporada en Valencia y, después, estuvo presente con su Aprilia en las jornadas de pruebas que tuvieron lugar en el circuito de Jerez

El objetivo de Espargaró es recuperar el normal movimiento de la mano en el mes de diciembre, para alcanzar una buena condición física en las primeras pruebas de 2018 en Sepang, programadas del 28 al 30 de enero.

"La mano está evolucionando bien. El fin de semana en Valencia fue exigente y también tuvimos dos días bastante importantes de pruebas justo después de la carrera. Por el momento solo estoy entrenando con mi bicicleta y me probaré a final de año", dijo el piloto catalán.

La idea de Espargaró es "estar en las mejores condiciones físicas posibles después del descanso y evolucionar para la cita de Sepang".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias