980x170

Hamilton, Márquez y Ogier, entre los premiados por Autosport

AUTO-MOTO PREMIOS | 04 de diciembre de 2017

Hamilton, Márquez y Ogier, entre los premiados por Autosport
Ampliar

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) el pasado 12 de noviembre, celebrando el campeonato del mundo en la categoría MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).EFE/Archivo

Redacción deportes, 4 dic (EFE).- El británico Lewis Hamilton y el español Marc Márquez, vigentes campeones del mundo de Fórmula Uno y MotoGP, respectivamente, fueron algunos de los premiados por la publicación especializada Autosport en la gala anual celebrada en la noche del domingo en Londres.

Lewis Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, y Marc Márquez, quien suma otros tantos títulos en MotoGP, fueron reconocidos por Autosport como los pilotos del año en sus respectivas disciplinas.

El francés Sebastien Ogier, cinco veces campeón del mundo, fue condecorado como mejor piloto de 2017 en el Mundial de Rallys.

Durante la gala, la publicación especializada en motor premió asimismo al brasileño Nelson Piquet por su trayectoria.

El monegasco Charles Leclerc, quien el próximo año será uno de los pilotos titulares de la escudería Alfa Romeo-Sauber en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, fue designado "mejor novato del año" tras su reciente éxito en la Fórmula 2.

El británico Dan Ticktum recogió el galardón a mejor piloto joven mientras que su compatriota Derek Warwick compartió con el Club del Automóvil de L'Ouest uno de los reconocimientos por su "contribución al mundo del motor".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias