980x170

La prensa italiana cierra filas en torno a Rossi tras la polémica con Márquez

MOTOCICLISMO ITALIA | 09 de abril de 2018

La prensa italiana cierra filas en torno a Rossi tras la polémica con Márquez
Ampliar

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (d), y el español Marc Márquez (i), del equipo Repsol Honda Team, en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, en el circuito de Termas de Río Hondo (Argentina). EFE

Roma, 9 abr (EFE).- La prensa de Italia cierra hoy filas en torno al piloto Valentino Rossi tras el polémico percance que protagonizó con el español Marc Márquez el domingo en el Gran Premio de Argentina de MotoGP, cuando ambos se tocaron en una maniobra de adelantamiento del español y el italiano cayó al suelo.

El diario deportivo "Gazzetta dello Sport" titula sobre la carrera de ayer, que tuvo lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, con la frase "disputa reabierta" en su edición digital y en la portada de la edición impresa asegura que Márquez "hizo caer a Rossi", lo que derivó en "alta tensión".

Por su parte, el diario deportivo "Corriere dello Sport" también abre en portada en la misma línea: "Valentino, riña con Márquez, el español le tira de la pista"; y "Tuttosport" apuesta por "locura Márquez. Rossi lo acusa".

La cadena televisiva "Sky Sport" publica en su edición digital un artículo que titula "El vídeo en el que Márquez golpea a Rossi", mientras que en la prensa nacional diarios como "Corriere della Sera", "La Repubblica" o "La Stampa" recogen las declaraciones de Rossi del domingo, cuando acusó a Márquez de "destrozar" el deporte.

El suceso ocurrió cuando el piloto español intentó adelantar a Rossi en una maniobra un tanto agresiva y le golpeó, provocando que el italiano fuera 'arrastrado' hasta la hierba, donde cayó al suelo.

Tras el episodio, Rossi cargó con dureza contra el español y aseguró: "es peligroso, tengo miedo de estar en pista con él".

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) señaló por su parte que le "preocupan cero" las declaraciones Rossi y admitió que intentó zanjar el asunto pidiéndole disculpas, pero que el italiano no las aceptó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias