980x170

Rossi espera ser "más competitivo" que en el anterior gran premio

MOTOCICLISMO G.P. FRANCIA MOTOGP | 16 de mayo de 2018

Rossi espera ser "más competitivo" que en el anterior gran premio
Ampliar

El piloto italiano de Moto GP, Valentino Rossi ( Movistar Yamaha). EFE/Archivo

Redacción deportes, 16 may (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) afirmó que espera ser "más competitivo que en el anterior gran premio -España-" durante este fin de semana, en el que se disputa el Gran Premio de Francia de MotoGP en el circuito de Le Mans.

"Espero ser un poco más competitivo que en el anterior gran premio, pero no sé dónde estamos en comparación con las otras motos, así que será interesante averiguarlo pero como siempre nos esforzaremos al máximo para que sea un buen fin de semana de carreras", manifestó en la nota de prensa de su escudería Rossi.

"Sobre el papel deberíamos ser rápidos en Le Mans, pues la Yamaha funciona bien allí, pero en nuestra situación es difícil de predecir ya que nuestros rivales son fuertes, así que ya veremos cuál será nuestro potencial", recordó el piloto italiano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias