980x170

Héctor Barberá detenido esta madrugada por un delito contra la seguridad vial

MOTOCICLISMO MOTO2 | 07 de junio de 2018

Héctor Barberá detenido esta madrugada por un delito contra la seguridad vial
Ampliar

El piloto de Moto2 Hector Barberá. EFE/Archivo

Valencia, 7 jun (EFE).- El piloto mundialista Héctor Barberá, en la actualidad en el equipo de Moto2 propiedad de Sito Pons, fue detenido esta madrugada en Valencia por la Policía Local por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en un control de alcoholemia, después de que fuera parado por conducir a gran velocidad.

Según informa el diario 'Las Provincias', el piloto valenciano fue sometido a una prueba de alcoholemia con resultado de 0.67 miligramos de alcohol por litro espirado, con lo que rebasaba el límite legal de la falta administrativa y por el que será juzgado mañana viernes.

Esta es la tercera ocasión en la que el piloto es detenido en Valencia, después de que en 2012 también diera positivo en un control de alcoholemia, tras saltarse varios semáforos y conducir a gran velocidad, y en 2014 por conducir cuando tenía el carné retirado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias