980x170

Aspar anuncia el acuerdo con el circuito de Sepang

MOTOCICLISMO MOTOGP | 05 de julio de 2018

Aspar anuncia el acuerdo con el circuito de Sepang
Ampliar

Vista del circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia). EFE/Archivo

Redacción deportes, 5 jul (EFE).- El equipo que dirige Jorge Martínez "Aspar", la escuadra Ángel Nieto, ha anunciado el acuerdo alcanzado con los representantes del circuito internacional de Sepang (SIC, por sus siglas en inglés), para que sean éstos quienes gestionen a partir de 2019 el equipo de MotoGP.

Así, a partir de la temporada 2019 será SIC quien asuma la gestión de las dos plazas del equipo de MotoGP, en el que Jorge Martínez "Aspar" ocupará el cargo de asesor deportivo.

Este es el equipo del que durante los últimos meses se habló podría ser el sustituto de la escuadra Tech 3 como escudería satélite de Yamaha, en la que sus dos probables pilotos serían el italiano Franco Morbidelli y el español Dani Pedrosa, quien hace dos días anunció que en los prolegómenos del Gran Premio de Alemania que se disputa la semana que viene en el circuito de Sachsenring anunciará su futuro deportivo.

Pedrosa estuvo reunido en Assen (Holanda), con el máximo responsable técnico de Yamaha, el británico Lin Jarvis, en la que probablemente se establecieron las bases del respaldo técnico que el fabricante japonés proporcionará a este nuevo equipo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias