980x170

Álex Medina sustituirá a Isaac Viñales en la República Checa

MOTOCICLISMO MOTO2 | 02 de agosto de 2018

Álex Medina sustituirá a Isaac Viñales en la República Checa
Ampliar

El piloto español de Moto 2, Isaac Viñales, de SAG Team, durante una sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Moto2 .EFE/Archivo

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- Álex Medina se subirá a la moto e Isaac Viñales descansará en Moto 2 en el Gran Premio de Brno (República Checa), según ha decidido el SAG Racing Team.

"Intentaré adaptarme lo más rápido posible al circuito y a la moto y creo que con trabajo y poco a poco iremos por el buen camino", afirmó Medina en un comunicado oficial de su equipo.

El cambio entre corredores viene motivado por la participación de Viñales en la prueba del Mundial de Resistencia en el Circuito de Suzuka, que se disputó el pasado 29 de julio y "algunos problemas externos ajenos al piloto", según palabras de Eduardo Perales, director del SAG Racing Team.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias