980x170

Marc Márquez: "Lucharemos por estar delante en Austria"

MOTOCICLISMO MOTOGP | 07 de agosto de 2018

Marc Márquez: "Lucharemos por estar delante en Austria"
Ampliar

El piloto Marc Marquez. EFE/Archivo

Madrid, 7 ago (EFE).- El piloto español Marc Márquez, líder del mundial de MotoGP, afirmó este martes que intentarán "ser rápidos desde el inicio del fin de semana" y después, lucharán "por estar delante" en el GP de Austria del próximo fin de semana.

"Austria es una pista donde Dovizioso y Lorenzo son fuertes, pero nosotros también fuimos competitivos el año pasado, así que a ver si se decide en la última curva otra vez", manifestó Márquez en unas declaraciones facilitadas por el equipo de prensa de Repsol.

El piloto catalán confirmó que vienen de hacer un buen test en Brno, donde encontraron "varias cosas positivas" y que van a probar este fin de semana en el Red Bull Ring.

A su vez, Marc Márquez quiso concienciar sobre la necesidad de la conducción de motos segura y expresó que "la gente olvida la importancia de no beber antes de conducir y llevar el equipo adecuado antes de subirse a la moto".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias