980x170

Rossi afirma que necesita "dos décimas más para estar en el podio"

MOTOCICLISMO MOTOGP | 08 de septiembre de 2018

Misano Adriático (Italia), 8 sep (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que saldrá desde la tercera línea de la formación de salida, afirmó que necesita "dos décimas para luchar por el podio".

"Mejoramos un poco en frenada y en electrónica, pero normalmente acumulamos más kilómetros con vistas al domingo, así que mejoramos un poco más; hasta la vuelta dieciséis me siento fuerte, pero ya veremos cómo se da en las otras once", reconoció Rossi, que dijo estar "bastante contento".

"En los cuartos libres me sentí fuerte, aunque tocará salir desde lejos, desde la tercera fila, así que será muy duro, pero mi ritmo no es malo con neumáticos usados", señaló el italiano.

Al hablar de favoritos para la carrera, Valentino Rossi no dudó al asegurar que "las dos Ducati son las que van más fuerte, pero Márquez y Viñales están muy cerca, si bien puede que Lorenzo sea el que tenga un poco más que el resto".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias