980x170

Lorenzo, sobre sanción a Fenati: "Habría que saber que ha hecho Manzi"

MOTOCICLISMO MOTO2 | 09 de septiembre de 2018

Lorenzo, sobre sanción a Fenati: "Habría que saber que ha hecho Manzi"
Ampliar

El piloto español Jorge Lorenzo ayer en el circuito de Misano Adriático. EFE

Misano Adriático (Italia), 9 sep (EFE).- El español Jorge Lorenzo, al ser preguntado sobre la sanción de dos grandes premios al italiano Romano Fenati, reconoció que "lo que ha hecho Romano -Fenati- es horrible, no se debe hacer, pero habría que saber qué es lo que hizo antes Manzi".

Lorenzo hizo estas declaraciones sin siquiera conocer la sanción impuesta a Stefano Manzi, de quien dijo que "es cierto que no sólo en estas carreras, sino también en anteriores, Manzi es muy impulsivo, casi temerario, y seguro que a Romano le ha hecho las mil y una antes de que hiciera esa acción, que es indiscutible, no se debe hacer, pero seguro que con Manzi no es la primera vez, le habrá hecho cinco o seis muy, muy...."

En cualquier caso, Jorge Lorenzo recalcó que "lo de Romano no se debe hacer, pero habría que ver qué ha hecho Manzi antes. ¿Dos carreras? -se preguntó Lorenzo- Es correcto -respondió-, yo creo que Romano va a entender que no se debe hacer y no lo volverá a hacer", aseveró el piloto de Ducati.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias