980x170

Las lluvias fuerzan el adelanto de los horarios de carreras en dos horas

MOTOCICLISMO G.P. MALASIA MOTOGP | 03 de noviembre de 2018

Las lluvias fuerzan el adelanto de los horarios de carreras en dos horas
Ampliar

Una fuerte lluvia torrencial sobre el circuito de Sepang ha obligado a Dirección de Carrera a mostrar bandera roja nada más comenzar la primera clasificación del Gran Premio de Malasia de MotoGP, debido a la baja visibilidad y las adversas condiciones en las que se ha puesto rápidamente el asfalto. EFE

Sepang (Malasia), 3 nov (EFE).- Las lluvias torrenciales que han forzado la detención de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang también han obligado a un cambio de horarios para las carreras que se deben disputar mañana y que se adelantan todas en dos horas, dado que la previsión meteorológica anuncia lluvia también mañana a la misma hora.

Así, los nuevos horarios (hora local) del Gran Premio de Malasia, serán las 10:00 horas para Moto3 (03:00 hora de España), 11:20 horas para Moto2 (04:20 horas) y 13:00 horas para MotoGP (06:00 horas).

La distancia de carrera continúa siendo la misma, por lo que está previsto que Moto3 tenga una duración de 17 vueltas, 18 para Moto2 y un total de 20 vueltas para MotoGP.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias