980x170

Pedro Sánchez felicita a Jorge Martín por su primer mundial de motociclismo

MOTOCICLISMO MOTO3 | 04 de noviembre de 2018

Pedro Sánchez felicita a Jorge Martín por su primer mundial de motociclismo
Ampliar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al piloto madrileño Jorge Martín por su victoria en el Mundial de Moto3, su primer título mundial. EFE

Madrid, 4 nov (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al piloto madrileño Jorge Martín por su victoria en el Mundial de Moto3, su primer título mundial.

"¡Felicidades, Jorge Martín! Campeón del mundo de Moto3. Enhorabuena por el título y por lograr la victoria número 600 para nuestro motociclismo. ¡¡Hacéis grande al deporte español!!", ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Martín logró el título tras vencer en el Gran Premio de Malasia de Moto3, disputado este domingo en el circuito de Sepang, y no conseguir más que una quinta plaza su rival por el título, el italiano Marco Bezzecchi.

Martín, que logra el segundo título español del año tras el conseguido por Marc Márquez en MotoGP, se convierte en el vigésimo piloto español que se proclama campeón del mundo de motociclismo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias