980x170
Motor Economía Volver a "Motor Economía"

Nissan valora la aprobación del nuevo Plan Movea

MOTOR NISSAN | 16 de junio de 2017

Nissan valora la aprobación del nuevo Plan Movea
Ampliar

Vista del logotipo de Nissan. EFE/Archivo

Madrid, 16 jun (EFE).- La filial de Nissan en España ha valorado la puesta en marcha del nuevo Plan Movea, con el que cree que se impulsará el mercado del vehículo eléctrico en España.

Según ha explicado el fabricante en un comunicado, este Plan Movea "es un buen punto de partida para desarrollar un mercado del vehículo eléctrico en España más potente que sitúe a nuestro país a la vanguardia de esta tecnología".

Nissan España ha destacado que el Plan Movea ahora aprobado es una "buena iniciativa, que esperamos sea un primer paso para un programa más estructural y duradero en el tiempo".

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el Plan Movea para 2017, cuyo objetivo es incentivar la adquisición de vehículos de energías alternativas.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha explicado que el importe del plan asciende a 14,26 millones de euros y su vigencia se extiende hasta el 15 de octubre de este año o hasta que se agoten los fondos disponibles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.motor360.es no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias